La casa ‘el gallo’

Descubre cada rincón de nuestra casa rural.

Nuestra casa

La casa rural «El gallo» consta de dos plantas, con una ocupación de 10 personas, ampliable hasta 12 personas (consultar).

La primera planta esta dedicada al descanso, con cuatro dormitorios completos con baño. Mientras que la planta baja es la dedicada al bienestar y disfrute. Consta de un dormitorio con baño compartido, salón con chimenea, zona de juegos, cocina completa, patio con barbacoa y zona chill-out, donde poder degustar un buen vino de la zona acompañado de una barbacoa.

Primera planta

Toda la casa fue rehabilitada y restaurada, esta parte especialmente era llamada «cámara» ya que todas las casas manchegas disponían de una y en la cual guardaban todos sus enseres.

Nosotros quisimos restaurarla manteniendo sus techos de cañizo originales, dando un uso funcional como zona de descanso.

Consta de dos dormitorios dobles y dos con camas individuales, todas ellas con baño en suite y lo necesario para un buen descanso.

Conoce nuestras habitaciones

Disfruta del confort de Casa Rural El Gallo, donde cada habitación ha sido diseñada para que tu estancia sea inolvidable.

Habitación El Corral

Con cama doble, es perfecta para parejas que buscan una estancia acogedora en un entorno tranquilo.

Habitación El Gallinero

Equipada con dos camas individuales y un baño en suite, ofrece espacio y comodidad para familias pequeñas.

Habitación La Charca

Con dos camas individuales y baño en suite, es ideal para amigos o grupos que necesitan flexibilidad y privacidad.

Habitación La Cuadra

Esta habitación con cama doble y baño en suite combina confort y estilo para quienes buscan un lugar especial para relajarse.

Habitación La Cerca

Esta habitación con cama doble y baño en suite combina confort y estilo para quienes buscan un lugar especial para relajarse.

Planta baja

Esta zona es la del disfrute con familiares y amigos. Rehabilitada conservando al máximo su esencia de antaño. Consta de un dormitorio, baño, salón en el cual se mantuvo la chimenea para poder calentarse en los fríos días de invierno.

Sala de juegos, cocina, patio con barbacoa, zona chill-out y baño exterior.

Zonas comunes y salón

Estas zonas fueron creadas para disfrutar con familiares y amigos, así hemos querido que sea construyendo lugares acogedores como nuestra sala de juegos, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, patio con barbacoa y todos los utensilios necesarios para una estancia inmejorable.

El salón cuenta con sofás confortables, es luminoso, con mesa de centro, barra con taburetes, TV, WiFi gratis y el encanto que aporta la chimenea.

Sala de juegos

Espacio creado y pensado para que la estancia aquí sea lo mas divertida posible y que mejor que rodeado de las personas que quieres.

Dispone de mesa de juego, parchís, cartas, futbolín, diana y múltiples juegos de mesa. Además cuenta con aire acondicionado, sofá y acceso directo a la zona chill-out.

Baño totalmente equipado, amplio y luminoso, de uso común.

Cocina

Equipada con todo lo necesario para poder comer en familia. Vitrocerámica, cafetera, exprimidor, tostador, frigorífico, horno, olla exprés, lavadora, plancha, lavavajillas, y todos los útiles necesarios para un momento de reunión.

Dispone también del rincón del té, donde poder preparar tus infusiones favoritas. Esta estancia tiene salida directa al patio.

Patio

El patio es una de las zonas mas especiales de a casa, dividida en dos partes, al zona chill-out con sofás, zonas verdes, mesa, sombra e iluminación suave que hace de esta zona un lugar confortable y acogedor.

Y por otro lado la zona de barbacoa, donde encontramos una mesa con sillas para que una cena se convierta en una velada inolvidable con una buena brasea acompañada de un buen vino.

Más información & reservas

Si tienes preguntas o quieres conocer más detalles acerca de nuestro alojamiento y su disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.